Preguntas Frecuentes

Sobre los pedidos

¡Es muy fácil!

Ingresa a 👉 www.santiagonatural.cl

Regístrate (o compra como invitado ingresando tus datos de envío)

Agrega los productos al carrito

Selecciona la fecha de entrega que más te acomode

Realiza el pago con tarjeta o transferencia

El pedido mínimo para recibir en casa es de $35.000

Puedes hacer tu pedido para el día siguiente, o incluso el mismo día si hay cupos disponibles. Si no puedes seleccionar la fecha de hoy al comprar, significa que los cupos están completos.

No podemos garantizar una hora específica.

Los pedidos se agrupan por comuna y ruta logística.

Sin embargo, todos los pedidos llegan entre las 12:00 y 20:00 hrs (en casos excepcionales hasta las 21:00 hrs).

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien disponible el día de entrega.

Si no hay nadie, el pedido volverá a bodega y se deberá pagar el despacho nuevamente para reprogramarlo.

Sí. Muchos clientes lo prefieren.

Los pedidos se entregan en cajas de cartón cerradas, rotuladas con el número de departamento. Ten en cuenta que, en este caso, la conservación adecuada de los productos será responsabilidad del cliente.

Sobre los despachos

El despacho tiene un valor fijo de $3.990.

¡Si pagas con transferencia bancaria, el despacho es GRATIS!

Actualmente cubrimos las siguientes comunas: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

En Lo Barnechea: Repartimos solo de martes a viernes No despachamos al sector El Arrayán ni a sus alrededores

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Despachamos de lunes a viernes

Horario de reparto: 12:00 a 20:00 hrs

Puedes elegir la fecha de entrega al momento de hacer tu compra.

Siempre entregamos el pedido el día seleccionado por el cliente.

Si la dirección es incorrecta o está fuera de nuestra zona de cobertura:

El pedido será devuelto a bodega

Se podrá reprogramar pagando el costo de envío nuevamente

Si no hay cobertura, se hará un reembolso en un plazo de hasta 7 días (menos comisión del 3,1% si pagaste con Flow)

Pagos y cupones

  • Tarjetas de débito y crédito
  • Transferencia bancaria
  • NO aceptamos pagos en efectivo por seguridad de nuestro equipo.

El pago debe hacerse al momento de realizar el pedido.

Si eliges transferencia bancaria, el despacho es gratis. Es una forma de pago directa, rápida y segura.

  • Banco: Santander
  • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
  • N° Cuenta: 86065843
  • Titular: Santiago Natural Food SpA
  • RUT: 77.514.749-0
  • Correo para confirmar pago: natural.foodsantiago@gmail.com

Antes de pagar, verás una casilla que dice: “¿Tienes un cupón?” <-- Ahí debes ingresar tu código promocional.

Empresas y compras al por mayor

Sí. Durante el proceso de compra puedes solicitar tu factura.

Se enviará automáticamente al correo que ingresaste.

¡Claro que sí! Podemos adaptar zonas y horarios según tus necesidades. Escríbenos directamente y te responderemos pronto.
Contacto

Todos los precios publicados ya incluyen IVA.

Sí. Contamos con una sección exclusiva para clientes mayoristas, con:

  • Precios con IVA incluido
  • Despacho gratis

También puedes enviarnos una lista de los productos que compras frecuentemente para cotizar, si es que no te sirven los formatos de productos ya publicados.

Devoluciones, garantía y postventa

Queremos que quedes feliz con tu pedido, pero entendemos que pueden ocurrir errores.

Por eso ofrecemos una garantía clara y sencilla:

Tienes 24 horas desde la entrega para avisarnos si algo llegó mal o faltó

Debes escribirnos a --> postventa.naturalfood@gmail.com con:

  • Número de pedido
  • Descripción del problema
  • Foto del producto (obligatoria)

Nuestro equipo evaluará tu caso y podrá ofrecer:

  • Reembolso mediante transferencia
  • Bono compensatorio superior al valor del producto para tu próxima compra
  • Productos que llegaron dañados o rotos
  • Productos que faltaron en tu pedido
  • Daños que hayan ocurrido durante el traslado y que impidan su consumo

Casos en los que NO aplica la garantía:

  • Pedidos al por mayor (productos mayoristas no tienen garantía ya que no se seleccionan uno a uno)
  • Variaciones de sabor, tamaño o madurez (propias de productos frescos)
  • Manejo inadecuado después de la entrega (especialmente si se dejó en conserjería)
  • Reclamos realizados después de 24 horas

Otras preguntas frecuentes

No. Trabajamos 100% online.

Sin embargo, en casos especiales, puedes retirar tu pedido en nuestra bodega con autorización previa.

Dirección: Av. Maipú 3301, Pedro Aguirre Cerda
Horario: 11:00 a 13:00 hrs

Nos encanta escuchar a nuestros clientes.
Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram o correo electrónico.

💚 Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.