En Santiago Natural Food nos esforzamos para que nuestros queridos clientes estén completamente satisfechos con su compra. Sin embargo, entendemos que al trabajar con productos frescos del campo, pueden surgir algunos contratiempos en el proceso de entrega. Por esta razón, nuestro servicio está diseñado para abordar cualquier problema siguiendo las siguientes condiciones:

 

  • Les pedimos a nuestros clientes que revisen su pedido tan pronto lo reciban, ya que nuestros productos son perecederos. Si encuentran algún inconveniente, tienen un plazo de 24 horas después de la entrega para informarnos sobre cualquier problema. Debido a que la calidad y duración de los productos dependen del adecuado almacenamiento y manejo, no podemos garantizar que se mantengan en óptimas condiciones una vez entregados en su hogar.

  • Si un cliente necesita hacer uso de nuestra garantía, simplemente debe enviar un correo electrónico a postventa.naturalfood@gmail.com con el número de pedido, una descripción del problema y una foto del producto en cuestión (esto es obligatorio).

  • En caso de productos dañados o faltantes en un pedido, procederemos a realizar un reembolso o reemplazo. Los reembolsos se realizarán a través de transferencia bancaria y se procesarán en un plazo máximo de 7 días después de que se registre el reclamo.

  • Dado que trabajamos con frutas y verduras provenientes de la agricultura local, no podemos garantizar tamaños, sabores o niveles de madurez específicos en todo momento. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones por variaciones naturales en los productos.
  • Los productos al Por Mayor, no son seleccionados uno a uno, por lo que esta categoría de productos no tiene garantía

  • Entregamos los pedidos en la fecha seleccionada por el cliente, dentro de nuestro horario de reparto, que va desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. No podemos entregar los pedidos en horarios específicos solicitados por el cliente, ya que realizamos múltiples entregas en una misma ruta y los agrupamos por comuna. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el pedido en el día seleccionado. En caso contrario, el pedido será devuelto a nuestra bodega y será necesario pagar nuevamente el costo de envío para reenviarlo.

  • El cliente es responsable de proporcionar la dirección de envío correcta y asegurarse de que la comuna seleccionada esté dentro de nuestra área de cobertura. Si los datos son incorrectos o el pedido se realiza fuera de nuestra área de cobertura, el pedido será devuelto y será necesario pagar nuevamente el costo de envío para reenviarlo, siempre y cuando la dirección se encuentre en nuestra zona de cobertura. En caso contrario (si la dirección no tiene cobertura), se realizará un reembolso mediante transferencia bancaria dentro de un plazo de 7 días (en caso de que el pago se haya realizado con Flow, se descontará una comisión del 3.1%).

  • Agradecemos mucho los comentarios y sugerencias de nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación privados, como mensajes privados en Instagram, WhatsApp y correo electrónico. Estos comentarios nos ayudan a mejorar continuamente nuestro servicio y nuestros productos.

 

QUE DICEN NUESTRAS CASERITAS Y CASERITOS?

Siempre feliz con mis compras 🙂

mayo 16, 2024

Excelente!

Siempre muy buenos productos y frescos. Siempre feliz con mis compras 🙂

Claudia

Excelentes productos !!

abril 30, 2024

Excelentes productos,los tomates tienen verdadero sabor ;la uva y las manzanas estupendas,la miel y las sopaipillas son súper ricas

Alicia Palma Cavalieri

Natural y fresco todo; los tomates limachinos de otro planeta

abril 4, 2024

Natural y fresco todo; los tomates limachinos de otro planeta

Mónica

Excelentes productos, especialmente los tomates rosados, sabor a infancia.

marzo 3, 2024

Excelentes productos, especialmente los tomates rosados, sabor a infancia.

Viviana

verduras estan frescas y crujientes 💖

febrero 1, 2024

Excelente, tanto la fruta como las verduras estan frescas y crujientes

Blandina

 

ALGUNAS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS MÁS SOLICITADAS

Papa De colores Chilota 1 Kg

$3.490
Añadir al carrito

Naranja Malla 5 Kg

$8.900
Añadir al carrito

Huesillo Deshidratado Jumbo 1 kg

$7.890
Añadir al carrito

Huevos de gallina libre (Gallina Araucana con Colores Azules) (30 unidades)

El precio original era: $11.990.El precio actual es: $10.490.
Añadir al carrito

Betarraga 5 Unidades

$1.590
Añadir al carrito

Papa Malla 10 kg

El precio original era: $16.990.El precio actual es: $9.990.
Añadir al carrito

Alcachofa Española Pack 3 Unidad

$2.990
Añadir al carrito

Miel Pura Multifloral Orgánica 1 Kilo

El precio original era: $8.550.El precio actual es: $7.690.
Añadir al carrito

Mango Caja 4 Kg

$16.000
Añadir al carrito

Pepino Ensalada Pack 3 Unidad

$1.990
Añadir al carrito

Papa Mediana saco de 25 Kg

$16.700
Añadir al carrito

Kiwi 1 Kg

$3.390
Añadir al carrito