POLITICA DE DEVOLUCION Y GARANTIA 


En Santiago Natural Food nos esforzamos por que nuestras caseritas y caseritos queden felices con su compra. Sin embargo, entendemos que debido a la naturaleza de los productos del campo con los que trabajamos, pueden surgir inconvenientes en el proceso de entrega. Es por esto que nuestro servicio está diseñado para responder a cualquier problema de acuerdo con las siguientes condiciones:


Los clientes deben revisar en cuanto reciben el pedido si está todo bien, debido a que son productos perecibles tienen un plazo de 24 horas después de la entrega para informar de cualquier problema con su pedido. Dado que la calidad y duración de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación, Santiago Natural Food no puede garantizar que los productos se estén manejando  y almacenando adecuadamente después de su entrega, dentro del hogar del cliente. 


Si un cliente necesita hacer efectiva su garantía, debe enviar un correo electrónico a postventa.naturalfood@gmail.com que incluya el número del pedido, una descripción del problema y una imagen del producto en cuestión (obligatorio).


Los productos dañados o faltantes en un pedido serán reembolsados o reemplazados. Las devoluciones de dinero se realizarán por transferencia bancaria y se procesarán en un plazo máximo de 7 días después de que se registre el reclamo.


Dado que nuestros productos son frutas y verduras provenientes de la pequeña agricultura local, no podemos garantizar tamaños, sabores o condiciones de madurez específicas en todo momento. Por lo tanto, no se realizarán devoluciones por estas variaciones naturales en los productos.


Los pedidos se entregarán en la fecha que el cliente haya seleccionado, dentro de nuestro horario de reparto, que es de 15:00 a 20:00. Los pedidos no se entregan en horarios específicos solicitados por el cliente ya que se realizan varias entregas en una ruta y se agrupan por comuna. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el pedido en el día de entrega seleccionado, de lo contrario el pedido se devolverá a la bodega y deberá pagarse nuevamente el costo de envío para reenviarlo.


Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío sea correcta y de que la comuna seleccionada esté dentro de nuestra área de cobertura. Si los datos son incorrectos o el pedido se realiza fuera de nuestra área de cobertura, el pedido será devuelto y deberá pagarse nuevamente el costo de envío para reenviarlo en caso de que la dirección este en nuestra zona de cobertura. En caso contrario, (la dirección no tiene cobertura) se hará la devolución de dinero vía transferencia dentro de un plazo de 7 días (en caso que haya pagado con flow se descontará el 3,1% de comisión)


Agradecemos todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes en nuestros medios de comunicación privados, incluyendo mensajes privados de Instagram, WhatsApp y correo electrónico, ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio y productos.