CONFÍAN EN NOSOTROS

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 96 reseñas)
Excelente97%
Muy buena3%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

Excelentes productos, especialmente los tomates rosados, sabor a infancia.

Valorado con 5,0 de 5
marzo 3, 2024

Excelentes productos, especialmente los tomates rosados, sabor a infancia.

Viviana

verduras estan frescas y crujientes 💖

Valorado con 5,0 de 5
febrero 1, 2024

Excelente, tanto la fruta como las verduras estan frescas y crujientes

Blandina

Entrega en fecha estipuladas

Valorado con 5,0 de 5
enero 23, 2024

Excelentes productos. Entrega en fecha estipuladas.

Siempre un regalito, que se agradece.

Lidia Clavijo

Los productos son de muy buena calidad

Valorado con 5,0 de 5
enero 18, 2024

Todo siempre llega muy fresco y muy bien presentado dentro de la caja. Los productos son de muy buena calidad. Además cumplen con la fecha y hora del despacho. Siempre llega un regalito (la yapa)

Maricel Cáceres

GRACIAS TOTALES!! 🙂

Valorado con 5,0 de 5
enero 14, 2024

Destacable labor !! muy feliz con la calidad de sus productos y su gran servicio, GRACIAS TOTALES!! 🙂

María Teresa

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS?

Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que nuestras caseras y caseritos depositan en nosotros día a día, desde clientes particulares, verdulerías, casinos e instituciones las que son atendidas por Santiago Natural Food.

Estas son algunas razones por las que consideramos que la colaboración con quienes nos prefieren ha funcionado de excelente manera.

 

 

 

1. Pensamos a Largo Plazo.

 

 

Si bien todo comienza con el primer pedido, nuestro foco está en desarrollar una historia de fidelidad con nuestros clientes, acompañándolos y entregando nuestro servicio semana a semana, es así como acompañamos a caseritas y empresas por años, algunos nos han visto nacer como el mítico Pavo Real Buffet, restaurante con más de 30 años de experiencia.

 

 

 

 2. Nuestra Filosofía gira en torno a la Calidad y Frescura.

 

 

¿Quién dijo que lo natural tiene que ser feo, deshidratado, chico, deforme o que tiene que durar poquito tiempo?, tantas cualidades de imperfección que se le asocia a lo “NATURAL”, ¡nosotros demostramos lo contrario!, ser NATURAL es ser CASI PERFECTO. Si bien la naturaleza nos entrega diversidad y variedad, productos más grandes o pequeños, nosotros descartamos todo aquello que TÚ NO COMPRARÍAS y seleccionamos con dedicación cada producto de primera calidad, lo mejor que el clima nos permita entregar.

 

¡LO NATURAL ES HERMOSO, SABROSO Y DURA MUCHÍSIMO TIEMPO!

 

 

 

3. Acortamos la cadena de distribución

 

 

 

Para tener buena calidad es imprescindible trabajar con los mejores proveedores, Agricultores Hortaliceros y Fruticultores, esta relación directa nos permite tener productos realmente frescos, cosechados solo horas antes de enviarlas a tu domicilio. Además nos permite seleccionar de primera fuente las frutas para que la naranja sea dulce y rica como a ti te gusta y por supuesto, beneficiar directamente a los agricultores que trabajan con nosotros.

 

 

 

4. Experiencia en lo que hacemos.

 

Contamos con más de 8 años de experiencia en la producción y distribución de frutas, verduras y hongos. Para nosotros la agricultura es una pasión y llegar hasta tu casa, restaurante o donde necesites nuestras frutas y verduras es un privilegio y un camino que se ha cultivado durante años para hoy por hoy estar presente en la casa de cientos de clientes mensualmente.

Amamos lo que hacemos y la Experiencia la compartimos.

 

 

5. Creemos en la Mejora Continua.

 

 

Estamos convencidos de que estar en constante comunicación con nuestros clientes, recibiendo sus consultas y aportes así como la cultura interna de estar cuestionandonos siempre cual es la mejor forma de hacer, pensar o actuar es lo que nos ha permitido crecer de forma sostenida en el tiempo. 

Valoramos mucho el aporte que hace nuestro equipo de forma interna en la mejora continua del proceso de selección y descarte

 

 

6. Conciencia Social.

 

No es muy común que mostremos o hablemos de esto, pues ayudar es para nosotros un principio básico de vida del que no es necesario presumir, por este motivo solo con la finalidad de agradecer y hacerle parte de este hermoso proyecto, es que le contamos que actualmente podemos donar alimentos, frutas y verduras a ollas comunes y fundaciones sin fines de lucro, donde son preparados para el beneficio de los más necesitados

 

 

“No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos”

Seneca

 

 

(Si requieres más información o necesitas ayuda, contactanos para poder colaborar)